spot_img

¿Un cinturón puede cambiar un look por completo?

Las mujeres son exigentes, desean lucir looks impactantes pero poco repetitivos. Esto puede ser muy difícil, sin embargo, para lograr este objetivo las chicas deciden tener un infinito guardarropa para vestir diferente todos los días, pero, ¿y si no tienes mucho dinero?

Los cinturones son excelentes aliados para vestir distinta diariamente y al mismo tiempo es sinónimo de moda.

En este artículo te explicamos por qué definitivamente debes incluir cinturones en tu armario y además, te enseñaremos distintas formas de llevar cinturón en tus looks.

¿Por qué el cinturón es una prenda básica en el guardarropa?

El cinturón es una prenda versátil que te permite proyectar una mejor silueta. Además, puedes convertirlo en el protagonista de tu outfit si eliges cinturones de marca. Por ejemplo, la Colección Inés Domecq tiene gran fama y sus diseños combinan con pantalones, faldas o vestidos.

El cinturón es tu aliado para cambiar tu outfit por completo. Puedes transformar tu vestido o falda en un look formal en tan solo segundos. A su vez, puedes lucir un mismo vestido todos los días pero con una imagen radicalmente diferente. De este modo, ahorras dinero, ya que no es necesario que tengas infinitas prendas en tu armario.

Si tienes a la mano varios tipos de cinturones podrás cambiar por completo tus outfits. Incluso, puedes usar cinturón con chalecos, encima de una gabardina, etc.

7 Formas de llevar el cinturón en todos tus looks con mucho estilo

Hay distintas formas de lucir un cinturón. En algunas ocasiones pueden servir para lograr una mejor silueta, pero en otras puede ser la excusa para señalar tu marca de moda favorita. A continuación, te mostramos cómo puedes usar el cinturón para cambiar de look.

En tus vestidos

Si usas un vestido ancho puedes darle un toque femenino al colocar un cinturón. ¿Cinturón ancho o finito? Cuando el vestido es holgado lo mejor es un cinturón finito, pero si el vestido es ajustado, entonces puedes lucir uno ancho.

Con traje de chaqueta

Lucir diferente en la oficina puede ser un reto. Pero los cinturones lucen muy bien con la vestimenta de oficina. De hecho, puedes combinarlo con los zapatos y la cartera. Puedes usar un cinturón que deje ver el logo de tu firma favorita.

Con americanas

Puedes usar cinturones enrollados. Hay distintos diseños, pero debes colocarlo encima de la americana. Esto te ofrece un estilo glamouroso y de mujer empoderada.

En pantalones

Es evidente que esta prenda de vestir se pensó originalmente para usar en los pantalones, por eso, puedes hacer uso de él en todo tipo de pantalones. Claro, los mejores son los finitos, pero puedes elegir de distintas texturas de terciopelo, piel zebra, maxi hebilla, etc.

Con camisa blanca

Las camisas blancas también son básicas en el armario. Ahora bien, para darle un toque más interesante puedes colocar una correa.

No importa el color, grosor ni el diseño, cualquier tipo de cinturón combina muy bien con la camisa blanca.

Con faldas

Las faldas son muy femeninas, pero a veces pueden lucir aburridas. Para darle un toque chic y moderno puedes colocar un cinturón de color. Esto contribuye a que proyectes una imagen más alegre y juvenil.

Desde luego, si el outfit es formal puedes inclinarte por un ceñidor finito de color neutro. Esto permite que puedas marcar la cintura.

Cinturón de Cadena

No todos los cinturones son iguales, algunos pueden ser una delicada cadena. Este estilo le ofrece a tu outfit una imagen delicada, femenina y sofisticada.

 

En resumidas cuentas, los accesorios pueden contribuir para dar un toque original y diferente a tus looks. Adquiere cinturones de distintas formas, tamaños, texturas e incluso marcas. De esta forma, tendrás gran variedad de opciones y lucirás a la vanguardia con la moda.

Lidia Ariza Aguado
Lidia Ariza Aguado
Licenciada en Ciencias de la Información, periodista especializada en salud, nutrición y bienestar, desde hace años escribo intentando ofrecer informaciones que resulten amenas, interesantes y útiles.

Artículos relacionados del Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Otros artículos relacionados