Cómo saber si le gustas a un hombre

En algún momento soñamos con esa persona ideal, que nos comprenda y nos haga profundamente feliz; encontrarlo puede ser una tarea que lleve años y quizá tengamos tropiezos con personas equivocadas. Cuando nos gusta alguien una de las primeras dudas es si también le gustamos a esa persona, aquí te hablaremos de eso y como actuar ante una situación así.

Le gustas, no le gustas

Puede que comentarios de otras personas diciendo que le gustamos a alguien más haga que creamos que es cierto; también sentir algo muy fuerte por él puede hacer que pensemos que siente lo mismo. Sin embargo, no se puede confiar en ninguna de las dos opciones, hay señales que son mucho más evidentes y aquí hablaremos de eso.

El lenguaje corporal es sumamente importante, gracias a él sabrás si le gustas o no a ese chico, los hombres suelen tener alrededor de diez gestos los cuales hacen cuando les interesa otra persona. Si ves en tu chico algunos de estos movimientos, quiere decir que lo tienes ahí, para ti:

  • Te mira mucho, quizá no entiende lo que estás diciendo o no te está prestando atención, pero nada más por el hecho de gustarle te verá durante todo el rato que le sea posible.
  • Siempre que puede estar cerca de ti, sutilmente trata de acercase y permanecer así.
  • Las puntas de sus pies apuntan hacia ti, esta es una señal que pocos conocen y puede ser una excelente pista porque estará pendiente de controlar su voz o los gestos que haga con su cara.
  • Comienza a cuidar más su apariencia, normalmente los hombres no cuidan tanto su físico como lo hacen las mujeres, y que él se comience a arreglar es una buena señal de que quiere estar presentable para ti.
  • Si sus dedos apuntan hacía ti es una señal del subconsciente que indica que esa persona quiere tocarte las manos.
  • Se pone nervioso cuando estás cerca, puede que le suden las manos o una risa nerviosa.
  • Si te toca el brazo es una señal de que le gustas.

Ten paciencia, puede que percibir estos gestos te lleve algunos días, así que tómate tu tiempo y no seas impaciente ni lo atosigues. Él inconscientemente hará cosas que te demostrarán si le gustas o no, porque el subconsciente suele enviar señales sin que nos demos cuenta.

Si es un hombre tímido debes de tener más paciencia porque suelen cohibirse de muchas cosas por pena y por eso les damos estos consejos para gustarle a una chica. Eso te dará ventaja para que seas tú la que se acerque y sea más genuina la forma en la que coqueteen.

Algo que tienen los hombres coquetos es que están acostumbrados a que todas las mujeres caigan a sus pies y casi no se esfuerzan por conquistarlas; así que estar con alguien tímido tiene sus ventajas, pueden hablar e irse conociendo poco a poco a un ritmo que sea cómodo para ambos.

Técnica infalible para gustarle a un chico

Si te interesa mucho alguien puedes aplicar ciertas técnicas para gustarle, cosas que generalmente llaman la atención de los chicos. A continuación, te diremos lo que puedes hacer para atrapar a ese ser que quieres que sea tuyo:

  • Muéstrale tu sonrisa, a los hombres les encanta una mujer a la que no le importe reírse y tenga excelente sentido del humor.
  • Míralo, expertos aseguran que una pareja debería mirarse más del 60% del tiempo que pasan juntos.
  • Hazte notar, que él sepa que existes. Utiliza cosas como tu cabello, ropa o uñas para que capten su atención y comience a interesarse por ti.
  • Trata de mantener una buena conversación apenas puedas, pregúntale cosas y siéntete interesada por lo que te diga.
  • Trata de acercarte físicamente, puedes tocarle el brazo o en cuando puedas tocarle las manos.
  • Escríbele por chat, así sabrá que te preocupas por él y podrán coquetear de otras maneras.

Esperamos que estos consejos te hayan servido, para que puedas conquistar a ese hombre y también saber si le gustas, recuerda que puedes hacer todas esas cosas sin dejar de ser tú misma y manteniéndote fiel a tus principios.

4.5 (90%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *