Deporte

Cómo ser Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Formando profesionales en el área capaz de elaborar proyectos de animación, así como evaluar y gestionarlos de forma profesional, cuyos proyectos son dirigidos al área de la animación físico-deportivo que pretende ser enfocado a todo tipo de usuario.

En el que el Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) tendrá la capacidad de dirigir actividades socio deportivo siempre y cuando cumpla con los requisitos exigido para su formación.

En la escuela CES nos preocupamos por la formación de profesionales en esta área y es por ello que nuestros cursos de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS) anteriormente llamado Técnico Superior Animación Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) asesora y forma a personas que se siente atraídas por los deportes o por cualquier actividad física.

Titúlate ahora en la escuela CES y es un verdadero profesional.

Acerca del curso de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Contando con una duración de 2 años con 6 horas de jornadas sumando un total de 2000 horas de enseñanza, así mismo ofrece modalidades de pago para el curso de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) desde:

Pagos al contado

Donde la Escuela CES te permite abonar al curso el total del mismo, así como la admisión y la matrícula por medio de pago como cheques, efectivos o si lo prefieres puedes realizar una transferencia.

Pago aplazado

Si no puedes realizar el pago de contado, le escuela también te permite pagar a cómodas cuotas el curso, ya que, dispone de plazos mensuales para que puedas pagar cómodamente.

Descuento

La escuela, también ofrece a sus usuarios descuentos si lo haces por contado.

Proceso de aprendizaje del curso

Al tomar el curso de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS), en la escuela CES, estarás accediendo a toda la información disponible, en donde instructores profesionales te capacitarán para:

Programar actividades

Aprenderás desde el principio como debe ser la programación respectiva en cuanto a la enseñanza de actividades físicas y deportivas, ya sea, trabajando en equipo o individuales. Aplicando toda la metodología que más convenga para la realización de las actividades. Además, de programar actividades de recreación contando con los medios y recursos disponibles adaptando las actividades a personas con discapacidad si se encuentran incluidas dentro del grupo.

Diseñar actividades

Tendrás la oportunidad de diseñar y adaptar actividades físico-deportivas, así como juegos recreacionales para las personas de todas las edades incluidas en las actividades o adaptarlas a personas con discapacidad.

Gestionar las actividades

Tendrás la capacidad de poner en marcha cada uno de los proyectos de animación, así como deportivos contando con todos los recursos necesarios para su realización, al igual, que la acciones a tomar para el desarrollo de la actividad.

Además de contar con un programa de aprendizaje para que puedas desarrollarte y familiarizarte en todas las actividades a realizar como si estuvieras en el lugar de trabajo.

Con una metodología empleada, desarrollo de actividades, utilización de recursos didácticos, así como emplear un método de evaluación este curso se basa en plan de formación que consta:

Primer año

Durante el primer año se implementarán diversos programas y metodologías para el proceso de aprendizaje, mediante, dinámicas grupales, juegos físico recreativos, metodología de enseñanza de actividades físico deportivas, valoración de la condición física, así como recibir una orientación laboral.

Segundo año

Para las actividades impartidas para el segundo año se tienen, la planificación de animación socio deportivo, actividades de ocio y tiempo libre, actividades físico-deportivas que comprendan trabajar en equipo, utilización de implementos y de inclusión social, formación de centros de trabajo, proyecto de animación y enseñanza socio deportiva.

Oportunidades profesionales

Al ser un profesional Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS), podrás ejercer en cualquier área de animación, enseñanza socio deportiva, social, animación turística, así como también en las actividades de animación para todas las edades.

Planificando, organizando y evaluando cada una de las actividades correspondientes, además, de poder estar a cargo de eventos como competencias no oficiales o cualquier otro evento físico-deportivo.

Ya que podrás trabajar como animador recreativo, de espectáculos, veladas entre otros. Además de coordinador o coordinadora de actividades recreacionales físico-deportivas para público infantil, juvenil o cualquier edad. Al igual que coordinar campamento o cualquier evento social.

Curso Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS) online

Además de ser un curso presencial, la escuela CES ofrece la opción de acceder al curso de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS) Online, contando con los mejores profesores capacitados que te ayudarán a desarrollar todas las habilidades, así como aprendizaje correspondiente para que te formes como un verdadero profesional.

Convierte en un profesional en el área de deporte y animación con la mejor formación que encontrarás en el curso online, para mayor información accede a la página web oficial llena un formulario y clara cualquier duda o pregunta sobre el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *