La plantilla del Oklahoma City Thunder en 2019

Este equipo profesional de baloncesto de la NBA con sede en Oklahoma, ubicado en Estados Unidos, ha gozado de una respetable trayectoria, siendo la temporada 2018-2019 una de sus participaciones más interesante frente a Portland Trail Blazers.

¿Cómo se prepara este equipo para la siguiente temporada? A continuación, te presentaré la plantilla de oklahoma city thunder.

Camiseta de oklahoma city thunder

Este equipo de baloncesto de gran transcendencia ha adoptado su actual nombre desde el 2008, manteniendo la esencia en sus equipaciones, un clásico color azul cielo que lo distingue cabalmente de sus contrincantes.

Las camisetas de Oklahoma City Thunder son toda una revolución, especialmente dentro de la fanaticada juvenil quienes se desviven por su compra.

Alineación de oklahoma city thunder

Thunder no tuvo suerte en este verano, por lo tanto, debe recuperar su puesto en la siguiente temporada 2019-2020, para ello cuenta con una competente y eficaz alineación. A continuación, te señalaré la plantilla de este equipo con gran potencial.

Bases

En este frente se encuentran dos veteranos de la liga NBA. Chris Paul, quien se posiciona en una época en la que Thunder requiere de una reconstrucción inmediata. La pregunta que surge ante la reorganización es ¿Su estadía será pasajera o se convertirá en pieza clave de la alineación de Thunder?

Por otro lado, el alemán Dennis Schröder con seis años en la NBA promedia una puntuación de Playoffs de 13.8 nada mal, lo cual le confiere ciertos privilegios y posición respetada en el equipo.

Escoltas

En la posición de anotador; la cual es de gran relevancia en el baloncesto se encuentra Shai Gilgeous-Alexander de 21 años de edad, pero con una estatura de 1,96 cm muy conveniente para esta función. Aunque posee tan solo un año en esta liga, se espera que en la próxima temporada pueda crecer y brindar apoyo OKC.

Por otro lado, se encuentra André Roberson de 5 años en la liga, pero que debido a una lesión tuvo que pasar por el quirófano, de modo que estamos deseosos de verlo en la alineación 2019-2020 en todo su esplendor y el estadounidense Hamidou Diallo de 1,96 cm.

Aleros

En la posición de delantero se encuentra Terrance Ferguson proveniente de Oklahoma, cuenta con una puntuación promedio en su carrera de 5,2, y de Playoffs 3,5. Tuvo una buena participación en la temporada promediando 2,0 pts. A su vez, también se encuentran en esta posición Abdel Nader, Deonte Burton y Darius Bazley quien tiene solo 19 años de edad, y no ha jugado en las temporadas regulares.

Ala-Pívots

El italiano Danilo Gallinari, y el estadounidense Mike Muscala, se abren paso en esta posición con amplia experiencia en la liga enmarcándose como líderes veteranos. En cuanto al italiano, percibe una cuantiosa suma salarial anual de 22.615.559$.

Pívots

Steven Adams, Nerlens Noel, Justin Patton se enmarcan en la posición de Pìvots. Estos tres jugadores cuentan con experiencia en la liga NBA, siendo el más veterano Steven Adams con seis años, percibiendo un salario de 25.842.697$.

Contratos Duales

La alineación de oklahoma city thunder contiene un equipo de excelente pericia en el campo, pero también brinda oportunidad a los novatos, bajo esta modalidad de contrato especial se encuentran: Luguentz Dort, Devon Hall. Dos jóvenes que pueden convertirse en los jugadores “revelación” de la temporada venidera.

Con esta reconstrucción los OKC, esperan retomar su posición ante sus rivales, la emoción está a flor de piel. Están decididos a recuperar su puesto de gloria, por lo tanto, se ha planificado cuidadosamente una excelente Alineación que dará honra a la equipacion de oklahoma city thunder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *