6 millonarios famosos que dejaron a sus hijos sin herencia

Más de uno de nosotros hemos presenciado las discusiones familiares por las herencias que dejan los padres, las inconformidades, las peleas entre hermanos y pare usted de contar. Pero ¿te imaginas que tus padres, quienes poseen una fortuna descomunal, te dejen sin herencia en absoluto? Este el caso de estos seis millonarios que dejaron a sus hijos e hijas sin herencia.

Millonarios de muy buen corazón

Bill Gates

Este empresario que posee una fortuna que lo hace uno de los hombres más millonarios del mundo por ser el creador y co-fundador de Microsoft, dejó saber en una entrevista que la enorme suma de dinero producto de su éxito en el ámbito de la informática, no será heredada por sus hijos.

Sus intenciones con ella son destinarla a ayudar a las personas que no poseen recursos para una buena educación, salud o alimentación alrededor del mundo, que iniciará desde la fundación que tiene con su esposa Melinda Gates.

Warren Buffett

Bill Gates no es el único que donará toda su fortuna a su fundación, Warren Buffet, conocido por ser un empresario y uno de los mayores inversionistas en el mundo que posee acciones en Berkshire Hathaway y que, por supuesto, posee una cantidad de dinero enorme, dejó saber a sus hijos que su fortuna, después de su muerte, no pasaría a ellos, sino que está pasará a la fundación Bill y Melinda Gates, para así contribuir con los ideales de Gates de ayudar a los más necesitados a través de esta herramienta.

Al igual que el creador de Microsoft, dijo que su familia lo apoyaba en esta decisión totalmente.

Políticos con buenas intenciones

Michael Bloomberg

El exalcalde de New York, también conocido por ser un exitoso empresario, quien posee una increíble suma de dinero, cuya cierta parte ya ha sido donada a la Universidad de John Hompiks, anunció que su fortuna seguirá en manos de la fundación Bloomberg Philanthropies Foundation con la intención de destinar su dinero a buenas causas.

Su intención es seguir con este ideal de contribuir con la educación y con la salud, pues también ya ha sido participe de donaciones a la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que sus tres hijos no serán herederos de esta fortuna.

La reina del mal

Leona Helmsley

Después de haber pasado por multimillonarios que tienen causas nobles para no dejar herencia a sus hijos e hijas, llegamos a Leona Helmsley, quién poseía una descomunal fortuna gracias a que era propietaria de una cadena lujosa de hoteles. No dejó herencia ni a sus hijos, ni a sus nietos, pero sus razones no fueron precisamente buenas, pues la única heredera de los 12 millones de dólares con que contaba su fortuna fue su perrita “Trouble”.

Con esta acción justificó el apodo que las personas alrededor del mundo le tenían: La reina del mal.

Millonarios que confían plenamente en la capacidad de sus hijos

Gene Simmons

El empresario y músico estadounidense, mejor conocido por ser vocalista y bajista en la banda de rock KISS fundada en 1973, dejó saber ante los medios de prensa que no heredará toda su fortuna a sus hijos, pues quiere que ellos trabajen y se esfuercen, igual que él lo hizo, para lograr su propio dinero, no quiere que tengan la facilidad de hacerse millonarios sin hacer absolutamente nada.

En esta ocasión no conocemos la opinión de los hijos al respecto, pero seguramente no estarán muy contentos con la decisión de su padre.

Jackie Chan

Todos lo conocemos, más de una vez nos ha sacado carcajadas en sus películas y parece increíble que este personaje con tanto carisma haya decidido dejar a sus hijos sin herencia, pero también son buenas sus razones, pues destinará el 50% de sus ganancias a su propia fundación y su escuela de actores en China.

También aclaró que parte de sus razones para no traspasarle la cantidad exorbitante de dinero que posee es porque confía en que sus hijos tienen la capacidad para lograr su propia fortuna.

4.2 (83.33%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *