Los accesorios para tu moto que no te pueden faltar

Si te sacaste en carnet de moto o adquiriste una recientemente y eres nuevo en el mundo de viajar en moto, tienes que saber que al tener una moto hay accesorios para viajar en moto con los que debes también establecer un vínculo especial, para ello te hemos traído una lista de objetos que debes tener siempre en tu moto.

Para tu seguridad

Conocemos que la circulación de este vehículo trae consigo algunos peligros, así que para ello debemos tomar precauciones y utilizar artículos que nos sean útiles a la hora de algún inconveniente, en especial cuando se trata de un viaje largo.

  1. Guantes: Toda persona que frecuente una moto debe llevar consigo unos guantes especiales para estos vehículos, en especial a la hora de viajar en moto, pues cuando nos internamos en una aventura en la que el clima es variable no podemos correr el peligro de tener un accidente a causa de la reacción de nuestras manos al clima.

Hay diversos factores, como, por ejemplo, en un viaje estamos vulnerables ante la naturaleza y recordemos que en la moto se tiene un contacto totalmente directo con la naturaleza, por lo que es probable que si el clima cambie bruscamente nuestras manos, que son importantísimas para conducir, sufran las consecuencias.

  1. Impermeable: Este es uno de los accesorios para viajar con mayor importancia y sin embargo siempre es el que se deja con más frecuencia olvidado, a la hora de viajar en moto, no lo dejes a un lado. Anteriormente mencionábamos la influencia directa del clima en nosotros cuando nos encontramos en este vehículo, y la lluvia es una de ellas.

Adquirir uno de estos es fácil y te podría sacar de un apuro al utilizar tu moto para viajar, el camino es largo y el clima impredecible, un buen motorista siempre va bien preparado y seguro cuando inicia un viaje.

Para tu comodidad

  1. Asiento de moto con calefacción: Nos enfocamos en tu seguridad, pero también en tu comodidad, pues el viaje puede ser muy extenso y tendrás que mantener a tu moto cómoda para viajar. En tu equipo de viaje este puede ser un accesorio muy útil, pues te mantendrá a una temperatura agradable a la hora de enfrentarte a climas muy fríos.
  2. Soporte de teléfono: Sabemos que actualmente se necesita de tu teléfono para ubicarte en algunos lugares gracias al GPS, el problema es que es sumamente incómodo, sin mencionar peligroso, el hecho de sacarlo durante el viaje incluso si es para evitar perderte, por ello este soporte para tu teléfono te permitirá acceder a él con facilidad y verificar si vas por “buen camino”.

Para la prevención de accidentes

  1. Chaleco reflectante: Recuerda que a la hora de viajar con scooter no solo necesitas tener ropa para abrigarte por los cambios del clima, sino que también debes tener prendas que sean llamativas y este chaleco es el ideal, pues con el podrás ser visible para los demás usuarios de la vía y en consecuencia, podrás prevenir accidentes.
  2. Maletas de motos para viajar: Con ella podrás llevar tu equipaje sin riesgo a perderlo en el camino, así te será más sencillo transportar tus cosas de una manera segura.

A la hora de un accidente

  1. Kit para pinchazos: durante el viaje se nos pueden presentar desagradables inconvenientes, para ello deberás ser una persona prevenida y llevar siempre contigo tu kit repara pinchazos, así si te encuentras en una situación en la que debas detener tu viaje, solo lo hagas un instante para reparar tu moto y continuar de manera segura tu viaje. No desesperes, el kit te sacará de más de un apuro.
Los accesorios para tu moto que no te pueden faltar
4.5 (90%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *