Las 5 playas más paradisiacas del mundo

Cuando tenemos una temporada libre de todo el estrés del trabajo o de los estudios y solo buscamos descansar, una de nuestras primeras opciones es buscar destinos paradisiacos con playa para que así logremos relajarnos al máximo, por lo que a continuación te recomendaremos algunos lugares paradisiacos en el mundo para que comiences a planificar tu próximo viaje.

Destinos paradisiacos con playa en el mundo

Bahía do Sancho – Brasil

Una de las primeras opciones que toman las personas al buscar destinos paradisiacos con playa, es Brasil, puesto que sus playas se caracterizan por ser completamente hermosas, lo cual ha sido la principal atracción turística de esta nación desde hace años.

La Bahía do Sancho es considerada la playa más hermosa de Brasil, puesto que la misma está cubierta de vegetación nativa y se encuentra limitada por un acantilado donde a su vez se logra apreciar fauna que habita el lugar.

Para aquellas personas que disfrutan ir hasta la cima del acantilado, podrán apreciar algunos delfines nadando en las aguas color esmeralda de la playa, obteniendo sin duda alguna unas imágenes paradisiacas del mundo completamente únicas.

Maya Bay – Tailandia

Esta playa tailandesa es una de las más paradisiacas del mundo, pero también una de las más concurridas, por lo que es recomendable madrugar para poder disfrutarla en todo su esplendor, sin estar repleta de turistas que también buscaban disfrutar de ella.

Maya Bay se caracteriza por su arena blanca y aguas cristalinas, pero en realidad lo que llama la atención de miles de personas en todo el mundo, son las montañas que salen desde el mar y que logran rodear toda la playa.

Bora Bora – Polinesia Francesa

Si vamos a nombrar las islas más paradisiacas del mundo, sin duda alguna debemos incluir a Bora Bora, un atolón o isla en forma de anillo que es separada del mar por un arrecife.

Las personas que acuden a este singular destino buscan relajarse al máximo, es ideal para unas vacaciones en las que busquemos desconectarnos del mundo y solo pensemos en relajarnos al máximo, disfrutando del mar y el sol.

Las playas más paradisiacas de España

Costa Brava

Un lugar paradisiaco en España es sin duda alguna, la playa de Costa Brava, la cual limita con Francia y forma parte de la comunidad autónoma de Cataluña.

Esta playa se caracteriza por estar al borde de una montaña y estar repleta de palmeras, las cuales le otorgan un paisaje completamente único para cualquiera que busque relajarse y olvidarse de todo el estrés rutinario.

Islas Baleares

En cuanto a las islas paradisiacas cerca de España, podemos destacar con mucha facilidad las que se encuentran cerca de Mallorca. Las mismas se caracterizan por estar rodeadas de pinares y aguas templadas y azules.

Estas islas que rodean el lugar son perfectas para aquellos que busquen de disfrutar de una actividad distinta como el windsurf, por lo que resulta una opción ideal para unas vacaciones aventureras pero de descanso a su vez.

¿Por qué ir de vacaciones a la playa?

No a todos les gusta pasar su tiempo libre en una costa, sin embargo, es recomendable que de vez en cuando se disfrute de dicha experiencia para que así podamos relajarnos.

En caso de que seas de esas personas que posee cierto recelo a la idea de ir a disfrutar de una playa, aquí te dejamos algunas razones para que te animes:

  • El agua de mar posee componentes curativos para muestro organismo
  • Disfrutar de las puestas de sol mientras vez el horizonte y el mar es sin dudar una experiencia única
  • Ir a la playa no requiere de gran inversión si llevamos con nosotros nuestros bocadillos

Tomar unas vacaciones de vez en cuando para ir a conocer destinos paradisiacos con playa es de suma importancia. Nuestro cuerpo necesita sentir un poco de descanso luego de varios meses de arduo trabajo con nuestras rutinas diarias.

4.3 (85%) 16 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *