6 consejos para gustarle a una chica

Para algunos, ligar con una chica guapa parece ser algo muy sencillo. Para otros, es toda una odisea. Ciertamente, todas las mujeres son distintas y no existe una fórmula mágica para atraerlas. Aun así, puedes desarrollar estrategias para conquistar a la chica de tus sueños, ¡no es imposible! Aquí te proporcionamos 6 estrategias que deberías tomar en cuenta si quieres gustarle a una muchacha.

Cómo gustarle a una chica

Muchos hombres, en su afán por seducir, terminan utilizando métodos para ligar muy rebuscados que realmente no surten ningún efecto. Los tips que aquí te daremos son simples reglas fundamentales de seducción. Entonces, si los pones en práctica, nunca más tendrás que preguntarte qué hacer para gustarle a una chica.

Presentación personal

Aunque no lo creas, muchos hombres tienden a descuidar su imagen. Esto es un error fatal, dado que el físico es un aspecto importante para muchas mujeres. No se trata de exagerar ni de comprar ropa cara. Pero, nunca olvides estar limpio, vestirte para resaltar tus mejores características, usar un peinado favorecedor y aplicarte un perfume delicioso. Estos son puntos claves para quien quiera saber cómo agradar a una mujer.

Cuida tu forma de expresarte

Cualquier experto en cómo gustar a las mujeres te dirá que para enamorar solo necesitas una buena conversación. Sé culto e interesante, es importante que conozcas de muchos temas y la hagas reír. También, es necesario que tengas un buen manejo de la voz, asegúrate de hablar con un tono seductor. Por otra parte, tu lenguaje corporal dice mucho de ti, mantén una buena postura y sonríe frecuentemente.

Aprende a coquetear

Si no tienes idea de cómo gustarle a una chica debes incorporar ciertas técnicas de flirteo. Por ejemplo, mirarla a los ojos cuando hablas denotará seguridad y te dará un aire misterioso. Hacer cumplidos a una chica es otra buena forma de que entienda tus intenciones. No solo elogies su aspecto físico, ella valorará mucho que halagues su inteligencia o buen humor. Al flirtear, avanza poco a poco, no tomes pasos demasiado arriesgados o parecerás intenso.

Déjala con ganas de más

Encontrar un equilibrio entre mostrar interés y verte desesperado es todo un arte. Efectivamente, a todos nos gusta que nos presten atención y nos tomen en cuenta. Sin embargo, nunca debes dar la impresión de que ella es lo más importante para ti. En algunas ocasiones, la intriga puede ser muy sexy.

Utiliza las redes sociales

Gracias a los avances de la tecnología, el Facebook, Whatsapp e Instagram serán tus grandes aliados en la conquista.  Además, estos medios de comunicación te serán especialmente útiles si estás interesado en cómo gustar a una amiga.

A veces, puede ser un poco incómodo coquetear en persona, pero los emojis de Whatsapp solucionarán ese problema. Una buena foto en Instagram o una publicación divertida en Facebook son excelentes excusas para iniciar una conversación. Simplemente, se trata de tomar en cuenta los puntos anteriores y utilizarlos en las redes sociales.

Eso sí, no debes descuidar la interacción cara a cara. Chatear es solo una herramienta, no puedes depender de ello para ligar.

Sé único

Cualquier hombre puede leer un artículo que le enseñe qué hacer para gustarle a una chica. No obstante, la manera en que lo lleves a la práctica tiene que ver con tu personalidad. Conócete, desarrolla tu autoestima y canaliza tus puntos fuertes. Algunos chicos son más tímidos, otros se caracterizan por ser muy divertidos. Por eso, utilizar tus habilidades innatas te hará especial ante los ojos de la chica de tus sueños.

Finalmente, esperamos que lleves a la práctica estos consejos y te vuelvas todo un erudito en cómo agradar a las mujeres.

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *