¿Cuáles son los trucos de los feos para ligar más que los guapos?

Según la creencia común, solo los guapos tienen oportunidad de ligar. Sin embargo, si tu objetivo es conquistar debes cambiar este paradigma, ya que no es la realidad. Aunque el físico parece ser un punto importante, no escogemos a nuestra pareja solo por su aspecto. No necesariamente los guapos están con personas igual de atractivas.

Muchas veces, los feos terminan atrayendo más que los guapos por tener otras características llamativas. Sigue leyendo para enterarte de cómo saber si eres guapo para las mujeres y cómo ligar siendo feo.

¿Cómo ligar siendo feo?

Existen muchos atributos de las personas feas que atraen a los demás. Solo tienes que ser consciente de ellas y sacarle el mayor provecho. Por ejemplo, los feos tienden a ser más sensibles con las emociones de los demás, eso es un gran punto a favor. Mucha gente está cansada de ligar con guapos que no se preocupan por los sentimientos.

Por otra parte, la mayoría de la gente poco atractiva no teme reírse de sí misma. Debido a esto, son bastante bromistas y divertidos a los ojos de los demás. La inteligencia es otro aspecto comprometedor en una conversación. A nadie le gusta estar con alguien que solo hable de temas triviales y que no tenga opiniones propias. Aunque seas feo, ser culto e interesante te servirá mucho en el flirteo.

Entonces, si posees estas cualidades, sácales provecho y estarás un paso más cerca de ser todo un donjuán.

Potencia tu físico

En cierto modo, es necesario enfocarse en cómo saber si eres feo. Quizá tú tienes esa percepción de ti mismo pero, ¿los demás opinan lo mismo? La belleza es subjetiva, lo que gusta a algunos, desagrada a otros. Si te consideras feo, probablemente necesitas trabajar en tu autoestima. Recuerda que, en la medida en que te valores, proyectarás una mejor imagen a los demás. En consecuencia, ligarás más.

Definitivamente, algunas personas se sentirán presionadas a buscar cómo ser guapo si soy feo. Ciertamente, existen parámetros sociales mínimos de arreglo personal. Desde este punto de vista, no tiene nada de malo mejorar un poco nuestro aspecto. Es importante que mantengas una buena higiene, comas saludablemente, duermas suficiente y hagas ejercicio.

La estética del rostro es otro tema de gran interés. Es normal que alguien se pregunte cómo ser guapo de cara si soy feo. Lamentablemente, a menos que te sometas a una cirugía estética, no podrás cambiar tus rasgos faciales. Aun así, tienes la oportunidad de mejorar tu rostro con una rutina dermatológica. Además, a muchas mujeres les agradan los hombres con vello facial. Es posible que lo único que necesitas sea un diseño de barba que te favorezca.

Los guapos también tienen problemas

Hay evidencia de que el físico no es lo único que se necesita para encontrar pareja. El hecho de que haya personas con una belleza deslumbrante y no liguen es una prueba de ello. Hay hombres que se cuestionan constantemente “¿por qué no ligo si soy guapo?” Incluso, este inconveniente también puede afectar a las mujeres, quienes supuestamente tienen el campo ganado. En las conversaciones entre  chicas, una de las frases que más se repite es “soy guapa pero no ligo nada”.

Las razones por la que alguien es rechazado por el sexo opuesto son muy variadas. Pero, en general, está demostrado que la gente con poca autoconfianza, tímida y aburrida tiene poco sex appeal. Aparte, es imposible creer que si  no tienes aficiones o algo interesante que contar los demás se fijarán en ti.

Para concluir, ser guapo solo te asegurará una buena primera impresión ante los demás. Posteriormente, tienes que tener algo más que ofrecer.

4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *