Las mejores y mas seguras cerraduras según los profesionales

Como cerrajero profesional o como usuario menso experimientado, se encontrará con cerraduras que nunca antes había visto y puede que necesites la experiencia profesional de algún cerrajero en Madrid o en la ciudad o pueblo donde tengas tu vivienda. Cuanta más experiencia gane, más rápido podrá determinar cuál es la mejor manera de desbloquear o reemplazar los candados que encuentre sin frustrar a sus clientes. Aquí hay seis cerraduras comunes que usted debe ser capaz de reconocer cuando está en el trabajo.

Cerraduras de perilla

La cerradura que se ve en el pomo de una puerta es una de las cerraduras más comunes que normalmente se pueden girar. Si se atasca, podría requerir un poco de aceite u otra solución lubricante. Sin embargo, estas cerraduras se utilizan más a menudo para las puertas interiores, que conducen al baño o al dormitorio de una casa o a un armario de almacenamiento en la oficina. Pero como son fáciles de cerrar y desbloquear, eso significa que no son adecuados para puertas exteriores o en cualquier lugar que requiera un cerrojo de seguridad.

Cerraduras de seguridad

A menudo verá cerrojos emparejados con cerraduras de perilla de puerta. Sin embargo, la adición de pestillos puede hacer que las puertas de entrada sean más seguras. Ya sea que se trate de una puerta principal o una puerta lateral, probablemente querrá asegurarse de que el cerrojo de seguridad en ella no sólo es funcional, sino que también está en excelentes condiciones.

Candados

Los candados son tan icónicos que es probable que sean lo que piensas cuando alguien dice la palabra “candado”. Pueden fijarse a lo que sea que estén asegurando e igualmente fáciles de quitar, por lo que no presentan muchas molestias. Los candados combinados se usan con más frecuencia para asegurar los casilleros, como los que se ven en las escuelas o en el gimnasio. Estas cerraduras necesitan un código para entrar, mientras que el candado estándar basado en una llave necesita la llave correcta para abrirse.

Palancas

También verá que en las puertas interiores se utilizan cerraduras de palanca. En lugar de una perilla, sin embargo, se usará una manija para soltar el pestillo que mantiene el bloqueo en su lugar. Estas cerraduras de palanca se pueden abrir con la llave correcta, lo que las hace muy adecuadas para puertas de entrada a espacios de oficinas.

Muesca de embutir

Las cerraduras de embutir son otro tipo de cerradura que los cerrajeros profesionales encontrarán durante un día normal. Estos se utilizan con mayor frecuencia en propiedades comerciales con puertas de vidrio. Las cerraduras de embutir son únicas en el sentido de que necesitan un tipo diferente de herrajes para mantener la puerta cerrada, lo que, a su vez, requiere una llave específica para abrirla.

Cerraduras de pared

A diferencia de las otras cerraduras que hemos discutido, las cerraduras de pared son mucho menos comunes que sus contrapartes. Pero estas cerraduras se combinan típicamente con un pequeño gabinete u otro candelabro de pared oculto para sostener artículos pequeños y mantenerlos fuera del camino.

Las mejores y mas seguras cerraduras según los profesionales
4.9 (98.46%) 13 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *