Black Friday: Satisfyer, el dios de los juguetes sexuales para mujeres

Candela Peña visito una vez más el programa La Resistencia, transmitido en Movistar+ por el canal #0, donde el cómico y presentador David Broncano, se encargó de preguntar algunas cosas acerca del Succionador de clítoris anteriormente comentado en el programa por otra actriz.

Candela Peña, aseguró no conocerlo hasta que otra amiga le dio conocer el aparato diciendo que ha sido el mejor invento, ya que “te hace sentir cosas que nunca antes has sentido”, y que en cuestión de segundos podrás sentirte bien.

Candela aclaró entre risas, que una noche sin sueño podrás optar por el succionador de clítoris para satisfacerte y lograr conciliar el sueño rápidamente.

¿Qué te parece un estimulador de clítoris?

Los estimuladores de clítoris han estado arrasando en los últimos meses, siendo un producto muy demandado por un número alto de mujeres.

El Satisfyer Pro Penguin es un succionador muy pequeño y cómodo para usar, el cual posee una figura de un pingüino muy graciosa el cual le da mayor seguridad a cualquier chica principiante.

El Satisfyer Pro Penguin Next Generation será un éxito este Black Friday

El precio del Satisfyer Pro Penguin es de unos 30€, muy accesible para el bolsillo de cualquier compradora. Lo mejor, es que puedes adquirirlo en Black Friday para que te ahorres unos euros. Ten en cuenta que muchas personas lo tendrán en su lista de deseos como primera opción, no tardes en comprarlo.

El Satisfyer pro penguin next generation será un éxito este Black Friday, por lo que deberías comprarlo apenas tengas la oportunidad.

¿Cómo funciona el Satisfyer penguin?

Muy sencillo, realmente tiene un botón el cual permite regular los niveles de intensidad, por lo que podrás decidir qué tan suave o fuerte deseas la sensación. Una excelente opción para iniciar tus juegos sexuales en solitario o emplearlo junto a tu pareja en una noche de juegos.

El Satisfyer pingüino genera buenos e intensos orgasmos en poco tiempo, siendo una perfecta inversión para uso personal o hasta para regalar.

¿Qué es lo mejor del pingüino succionador?

Aparte de su bonito acabado con forma de pingüino y su fácil manejo, podrás hacer uso del succionador en la bañera, donde la combinación de agua y vibraciones harán una excelente experiencia muy excitante y placentera.

Se podrá cargar el Satisfyer pro mediante su cargador USB magnético, lo que permite ser sumergido bajo el agua, por lo que las sensaciones serán más potentes.

Es un producto fabricado con silicona antialérgica por lo que es un producto muy higiénico y seguro para la zona genital.

Es totalmente silencioso, no produce sonido alguno, generando mayor comodidad y tranquilidad para quien lo use.

Opiniones del Satisfyer pro penguin

Las opiniones que dan los usuarios que adquieren este maravilloso artículo son extremadamente positivas.

Son muchas las que incitan a que otras chicas sigan comprando y dando a conocer sus grandes experiencias donde nunca habían llegado a orgasmos tan intensos antes de tener el succionador pingüino o, sintiéndose muy bien consigo mismas después de usarlo.

Lo que más agrada a toda la clientela es la rapidez con la que se logra llegar al orgasmo, por lo que lo hace un producto bastante demandado en el último año. El Satisfyer pro penguin, tiene un diseño muy gracioso, tamaño discreto y sonidos imperceptibles en caso de vivir con otras personas en casa.

Características del producto: longitud total: 12,5 cm; diámetro (ø): 25 mm; peso: 114 g, 100% respetuoso con la piel, silicona de grado médico sin sustancias nocivas

Además existen opiniones de varios usuarios masculinos que dan a conocer la experiencia de la vida sexual junto a su pareja y junto al pingüino succionador, mejorando en conjunto su experiencia sexual y llegando a clímax más placenteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *