Top Sillas Gaming drift

Drift es una empresa que desarrolla sillas para gamers de calidad. Representa la evolución gaming de las sillas de oficina. Su diseño ergonómico te ayudara a conservar una correcta y saludable postura cuando estés utilizando el ordenador y su modelo elegante y deportivo, hará que te sumerjas por completo en un entorno gamer para que lleves tus partidas a otro nivel.

Esta gama de sillas fue diseñada para satisfacer todas tus necesidades. Es ideal para ti, si eres de las personas que pasan largas horas frente al computador, bien sea en intensas sesiones de juego o trabajando, pues drift se encarga de cuidar la salud de tu cuello y espalda, evitando que las dañes con malas posturas.

La mejor opción para ti

Nuestras sillas cuentan con dos cojines: uno lumbar y uno cervical, así como múltiples posiciones ajustables en cuanto a altura, espaldar y reposabrazos, para que configures la silla a la posición que mejor se adapte a ti. En drift contamos con una amplia gama de producto para gamers, pero nuestras sillas más cotizadas en cuanto a calidad, diseño, ergonomía y precio.

Mejores sillas gaming drift

Silla gaming drift dr 75

Posee una base de nylon con figura de estrella, cuenta con una tecnología con la que podrás ajustar la altura de los reposabrazos y del asiento, su capacidad moldeable y basculante hacen que la dr 75 se adapte a tu cuerpo fácil y rápidamente, para que mantengas una cómoda postura al momento en que utilices el ordenador.

Al comprar la silla gaming drift dr 75, puedes obtenerla en cualquiera de sus 7 colores: negro con aleaciones de blanco, verde, rojo, azul, naranja, blanco con negro o completamente negra. Cada una de estas opciones, viene con el logo de la compañía bordado en el reposabrazos, en el mismo color que hayas elegido los detalles de la silla.

La drift dr 75 ha sido diseñada con un llamativo modelo realizado con varios tonos y hecha con diferentes materiales de muy buena calidad. Esta gama de sillas poseen una fuerte estructura que garantiza a quien la use, una sensación de estabilidad y aporta al producto más durabilidad.

El esqueleto que estructura a la silla está forrado con foami acolchado extra fuerte, que hará que se conserve intacta con el paso del tiempo y que siga funcionando como el primer día, manteniendo su forma y resistencia original.

La silla tiene un peso de aproximadamente de 15 kg, la altura puede variar entre 115 y 123 cm, su asiento tiene unas dimensiones de 66 x 53 cm. Es una silla bastante robusta, ocupa bastante espacio, pero es sumamente cómoda, ya que su gran acolchado aporta al usuario una sensación de confort y satisfacción

Silla gaming drift dr 100

Posee 5 ruedas cubiertas con unas resistentes gomas unidas a su base de metal en forma de estrella. Puede soportar un peso total de 120 kg y puede alcanzar un ángulo de 160 grados de inclinación. Esta fabulosa silla tiene un peso de 23 kg y cuenta con unas dimensiones de 48 x 62 x 129 cm, puedes ordenarla en sus colores: negro con detalles azules.

Las drift dr 100 te ayudaran conservar una buena y saludable postura para tu espalda y cuello, gracias a su diseño ergonómico, dándote una máxima sensación de comodidad mientras gozas de largas horas frente a tu ordenador.

Las sillas también cuentan con un robusto esqueleto de metal cubierto en foam extra acolchado y una capa de tela de alta calidad, posee un par de reposabrazos súper cómodos, pero que puedes hacer para atrás si necesitas más espacio.

Traen integrado un pisto de gas que las sostiene fuertemente, gracias a su sistema basculante, pueden adaptarse a tu centro de gravedad, tomando la postura en que te halles mas comodo.

Las sillas dr 100 traen incorporado dos cojines, uno en la zona cervical para proteger tu cuello de las malas posturas y otro en la zona lumbar para que tu espalda también esté cuidada y de esta manera evites lesiones e inconvenientes por malas posiciones al momento en que estés usando el PC

Sillas gaming drift dr 200

Es capaz de hacer una rotación de 360 grados y posee un espaldar reclinable en un ángulo de hasta 160 grados. Cuenta también con un cojín cervical para proteger tu cuello y un cojín lumbar para el cuidado de tu espalda, además de un par de reposabrazos en 3d que se pueden ajustar en cuanto a altura y también son giratorios.

La drift dr 200 viene en color negro, tiene un peso total de 23 kg y unas medidas de 48 x 63 x 129 cm. Cuenta con un par de reposabrazos, 5 ruedas y una altura ajustable al gusto de quien la use. La estructura de la drift dr 200 es extremadamente fuerte y resistente, está cubierta con una capa de tela de la más alta calidad, además de un foam acolchado.

Cuenta con un soporte de gas que las vuelve sumamente estables y con una gran durabilidad en cualquier posición que la uses. Además, se desplaza con suma fluidez gracias a que su base posee ruedas dobles cubiertas con goma de alta calidad.

Silla gaming drift dr 330

Capaz de inclinarse en un ángulo de hasta 135 grados y con altura y reposabrazos ajustables. Está hecha para personas pesadas, posee gruesas esponjas y bases de metal aseguradas con un cilindro de 80 mm con capacidad de soportar un peso de hasta 150 kg.

La drift dr 300 cuenta con una base solida de metal altamente resistente, se desliza sobre 5 ruedas hechas a base de nylon y su fuerte estructura de acero le otorga un soporte superior, además de estar protegida por una capa de cuero suave.

Puedes utilizar esta maravillosa silla gaming en cualquier tipo de suelo: pisos de cemento, madera, mármol, cerámica, etc. Será una experiencia asombrosa. Esta silla tiene un diseño atractivo, algo parecido al de los coches deportivos, un poco agresivos pero sumamente cómodos.

La dr 300 cuenta con un asiento y un par de reposabrazos ajustables, un modelo ergonómico de cuero hecho para corregir la mala postura que puedes adoptar al momento de usar el computador.

El espaldar de la silla mide 83 cm, el asiento de tiene 52 cm de ancho, 54 cm de profundidad y el cojín tiene un grosor de 11 cm. La drift dr 300 tiene una altura variable entre 130 y 138 cm y del suelo al asiento hay una distancia de 45 a 53 cm dependiendo de cómo la configures. Además la silla tiene un peso de 19 kg.

Aquí te hemos presentado una lista de nuestros mas eficientes productos, esperamos que te gusten y que este articulo de haya sido de mucha ayuda

Top Sillas Gaming drift
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *